Help me ¡¡¡¡¡¡

Leticia85 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 13 ago 2012 a las 00:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ago 2012 a las 12:10
Hola, tuve mi periodo el dia 16 de julio mi ciclo es de 30 dias soy muy regular, tomaba yazmin pero llevo 6 meses que deje de hacerlo, este mes iba a empezar con el tratamiento pero solo tome 3 pastillas, tuve relaciones los dias 11,13,14 y 18 de mi ciclo sin proteccion con la ilusion de embarazarme , me hice la prueba de embarazo el dia 25 y salio negativa =( no tengo dolor en los pechos,ni mareos,nauseas,etc. )pero siento piquetes en mi vientre, y de repente siento mi temperatura corporal muy elevada como si tuviera temperaturaa no me eh revisado con termometro pero mi pregunta es si puede ser q este embarazada y salio negativo por que la hice muy pronto lo anhelo mucho o cuando sera conveniente que me haga la prueba de sangre ?? tiene que bajarme el dia 14 pero no aguanto la incertidumbre.. quiero saber para empezar a cuidar a mi BB ,, gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 ago 2012 a las 12:17
Hola,

Primero, no estás embarazada para poder tomar algo para el embarazo, al menos hay que confirmarlo primero. Segundo, la prueba que hiciste si fue en orina no tiene validez. Tercero, si vas a tomar las pastillas anticonceptivas o las tomas completas o no las tomas, eso hace daño y provoca irregularidad menstrual. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Muchas Gracias Salinas la prueba fue de Orina, mañana espero mi ciclo y la verdad estoy un poco nerviosa, tienes razon no debo jugar con mi salud. Gracias..
Por cierto el Link me sirvio mucho . Gracias¡¡
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 ago 2012 a las 12:10
Gracias a ti por escribir.