Ncsito ayudaaa yaaa!!!

malune Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 18:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ago 2012 a las 18:12
hola!!! mhh el 19 de JUNIO m bajo ,para cuidarme io uso el metodo del ritmo llevo 5 años y medio usandolo, SOY IRREGULAR!!!...(me konosko bien,he sabido usar ese ritmo,o de plano no m puedo embarazar ),aunke no hay casos en mi familia de infertilidad o kon problemas relacionados con matriz y/o cosas de ese tipo ,tengo miedo a no poder embarazarme.....
El mes de JULIO ya no m bajo y aun sabiendo ke no tenia referecia para guiarme y saber en ke dias podia o no tener relaciones sexuales me arriesgue y tuve relaciones el 15 de JULIO, mi pregunta essss, ¿¿¿¿éstare embarazada????......

Datos relevantes:
*desde la ultima vez que me bajo(19 junio) ya son 2 meses.
*Mantuve relaciones el 15 de julio.
*El dolor en glandulas mamarias y vientre son muy leves y los noto 3 ó 4 vcs al dia con estos ya llevo 3 semanas(y no m baja),y cuando llega mi periodo tambien m duele la espalda cosa que aun NO siento .
*siempre he tendio percepción de olores asi ke NO es un sintoma para mi .
*fatiga,sueño,cambios de humor ,antojos,ganas de ir al baño constantemente y cosas de ese tipo.......NO tengo.
*No tengo dinero para ir a comprar una prueba de embarazo por eso entre aqui para que me ayuden.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 ago 2012 a las 18:12
Hola,

El método del ritmo no es un método si eres irregular. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.