Ayúdenme por favor me estoi volviendo locaa

Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 14 ago 2012 a las 22:03
Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 21:03
Hola,
Lo que pasa que mi esposo akada vieja flaca que pasa se le queda viendo en las nalgas mas i yo estoi un poco llenita i me dan celos kisiera k ya no fuera así el me dice que me kiere mucho pero abeces yo lo siento como aburrido para empezar le digo k cambiemos pero el no kiere no me deja vestirme sexi para el ni para salir ala calle yo i el no salimos con amigos ni nada yo era bien loca pero desde k lo conosi ya no salgo i el dice k nunca salió tanto así i la verdad es k yo kiero k el kambie k me deje salir vestida bonita para ya no tenerle celos a nadien pero el no kiere le digo que si me pongo chort pero el me dice k no i cuando pasa una de chort ai te veo con una carita d menso viéndole las piernas i todo lo k le acompaña hahaha pero si esta flaca nomas por k alas gordita no giuu la verdad es k aveses me enfada me hace sentir mal i eso no me gusta me ase sentir que no tengo a nadien k me kiero yo le digo k tengo ganas de platicar con alguien i el no kiere no kiere platicar con migo se enoja la verdad se enoja por todo kiero k me tenga respeto el kiere k le aga caso en todo yel ami no me lo hace me grita i me dice groserías por favor lo amo y quiero dejar de ser celosa para que el sienta que ya no me importa aunque si me importe ya kasi no le ago caso en algunos aspectos pero nose si este asiendo mal yo en algo por favor ayúdenme ...

1 respuesta

Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 21:03
Hola Janeth mira primero debes aprender a quererte a ti misma a respetarte tu, segundo el sabe lo que tiene a un lado, los hombres SIEMPRE van a voltear a ver a otras y eso no significa que ya se quieren acostar con ellas, simplemente son asi y eso no lo vamos a cambiar, intenta vestirte como te sientas comoda sin caer en vulgaridad y tambien aprende a respetarte, si tu te respetas el lo hara, estaria bien que fueras a alguna consulta psicologica para arreglar tu autoestima y confianza, espero te sirva la respuesta.Saludos
0
Únete a la comunidad