Ayudenme por favor siento que algo malo me puede pasar

Aldair10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 00:06
 Sam - 20 may 2016 a las 12:02
Hola tengo 20 años mi nombre es aldair , quiero que me ayuden les comentaré mi caso yo arrastro depresión desde hace 4 años con la muerte de mi abuelo y problemas familiares en mi casa desde que tengo 15 años , problemas de la Universidad desde hace ya 8 meses, hace aproximadamente un 2 meses me detectaron amigdalitis y me recetaron un jarabe natural , alercet de 0.5 y megacilina de 1000 al cuarto día del tratamiento eran como las 12 de la noche tenía una hora que había tomado el jarabe y las pastillas tube una fuerte discusión con mi mamá y me hormigueo el brazo y la mitad de la cara , al siguiente día empecé con unos Fuertes dolores de cabeza más que todo en la parte de atrás , el cuello y me molestaban los oídos me fui al doctor me dijo que la cólera y los medicamentos me habían generado una crisis nerviosa me recetó pegalina por 7 días al 5to día tube una recaída comencé con dolores fuertes de cabeza , mareos y sentí que mis piernas se temblaban , no podia dormir me agarro como insonnio volví a ir al doctor y me dijo que lo mío era psicológico me recetó alprazolan y cetracilina pero no tome el medicamento por que es fuerte , ahora puedo dormir tranquilo pero el problema es que me dan mareos , me duele la cabeza , se me adormecen los brazos , las piernas también , tengo opresión en el pecho , hace dos días tube náuseas y iba al baño a cada rato pero nada de diarreas, tengo dolores en la frente , hormigueo en mis labios , siento como si me pasara corriente por mi cuerpo , me duele la vista como si me estuvieran introduciendo agujas detrás de la vista , por ratos siento que se derrama líquido en mi cabeza , me he bajado de peso siento que me puedo morir ayudenme por favor :(

1 respuesta

Prueba a dejar de comer sal, es un veneno que causa muchos problemas de salud

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad