Estoy preocupada

Resuelto
Juana López Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2012 - 16 ago 2012 a las 01:15
Yessik95 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 17 ago 2012 a las 00:52
Hola, mirad..os voy a contar lo que me pasó haber si algun@ puede ayudarme y/o aconsejarme. Yo tengo 16 años y mi novio 18 y resulta que hace una semana pues estabamos a lo nuestro y acabó por hacerme dedos, nunca antes me habían echo dedos y la verdad es que me dolió un poco, luego ya dejó de dolerme pero al día siguiente me volvió a doler y así llevo una semana. A todo esto hay que añadirle que me tenía que haber bajado la regla y no lo ha echo exactamente, ya que no he sangrado apenas sino que he soltado una especie de flujo color café oscuro.. y así llevo más de 5 días.
Desde que me lo hizo siento un picor raro (es más bien molestia) y hoy he decidido mirar haber si tenía algo, y en la vagina no tengo nada, sólo parece que al hacerme los dedos pues ha debido de "forzar" y lo tengo (en la parte se los labios) como cuando te haces un rasguño y se te levanta un poco de piel...pues así (Nose si lo he explicado bien). El caso es que me preocupa y me gustaría saber que opináis, si os ha pasado y si me recomiendis que haga algo (excepto ir al médico ya que para eso tendría que ir con mi madre). Un beso y gracias.

3 respuestas

Yessik95 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 180
16 ago 2012 a las 01:33
wachaa que te la meta toda y listo, si te dolió cuando te metió los dedos supongo que es por lo que vos misma dijiste: nunca antes te los había metido.. me da a entender que nunca antes te metieron nada, es muy muy normal que te duela, tu vagina no esta acostumbrada a eso y si oíste alguna vez lo del el himen debe ser que todavía lo tenes. Creo yo que te va a seguir doliendo hasta después de que te la haya metido mas de una vez..
Juana López Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2012
16 ago 2012 a las 10:31
Me gustaría saber si es normal que ya después de una semana me siga molestando ahí y que debo hacer o si es normal ya que siento como una especie de molestia
Yessik95 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 180
17 ago 2012 a las 00:52
espera un poco mas, ya se te va a pasar :)