Juana López
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de septiembre de 2012
-
16 ago 2012 a las 01:15
Yessik95
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de diciembre de 2012
-
17 ago 2012 a las 00:52
Hola, mirad..os voy a contar lo que me pasó haber si algun@ puede ayudarme y/o aconsejarme. Yo tengo 16 años y mi novio 18 y resulta que hace una semana pues estabamos a lo nuestro y acabó por hacerme dedos, nunca antes me habían echo dedos y la verdad es que me dolió un poco, luego ya dejó de dolerme pero al día siguiente me volvió a doler y así llevo una semana. A todo esto hay que añadirle que me tenía que haber bajado la regla y no lo ha echo exactamente, ya que no he sangrado apenas sino que he soltado una especie de flujo color café oscuro.. y así llevo más de 5 días.
Desde que me lo hizo siento un picor raro (es más bien molestia) y hoy he decidido mirar haber si tenía algo, y en la vagina no tengo nada, sólo parece que al hacerme los dedos pues ha debido de "forzar" y lo tengo (en la parte se los labios) como cuando te haces un rasguño y se te levanta un poco de piel...pues así (Nose si lo he explicado bien). El caso es que me preocupa y me gustaría saber que opináis, si os ha pasado y si me recomiendis que haga algo (excepto ir al médico ya que para eso tendría que ir con mi madre). Un beso y gracias.
Yessik95
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de diciembre de 2012180 16 ago 2012 a las 01:33
wachaa que te la meta toda y listo, si te dolió cuando te metió los dedos supongo que es por lo que vos misma dijiste: nunca antes te los había metido.. me da a entender que nunca antes te metieron nada, es muy muy normal que te duela, tu vagina no esta acostumbrada a eso y si oíste alguna vez lo del el himen debe ser que todavía lo tenes. Creo yo que te va a seguir doliendo hasta después de que te la haya metido mas de una vez..
Juana López
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de septiembre de 2012 16 ago 2012 a las 10:31
Me gustaría saber si es normal que ya después de una semana me siga molestando ahí y que debo hacer o si es normal ya que siento como una especie de molestia
Yessik95
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de diciembre de 2012180 17 ago 2012 a las 00:52