Quedarme embarazada con1 ovario poliquistico

Resuelto
euskita145 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de febrero de 2011 - 11 feb 2011 a las 13:22
 yinnet - 6 mar 2018 a las 05:13
Hola,

Tengo un Ovario Poliquitico, y quiero quedarme embarazada. Tengo 23 años y antes tomaba anticonceptivos. El ginecologo me los retiró pero no me ha dado una medicación especial para quedarme embarazada porque me dijo que por mi misma podria quedarme... No me quedé muy satisfecha con lo que me dijo pero enfin... me gustaria que alguien me aconsejara,

Me diagnosticaron el ovario porque un dia deje de tomar anticonceptivos y llevaba 4 meses sin que me viniera la regla y me hicieron una eco vaginal y ahi me lo vieron.

Mi ultima regla fue el 24/01/2011, pero a causa de haber tomado anticonceptivos en enero, una semana antes de la de descanso los dejé de tomar.

¿Como puedo saber mis días fertiles y como quedarme embarazada?.


un saludo

3 respuestas

Hola a mi tbn me detectaron ovarios poliquisticos y te entiendo demasiado, yo estaba por cumplir el año sin embarazarme, justamente iba a comenzar con un tratamiento pero mi ginecologo me dijo que primero tenia que regular mi menstruacion asi que me receto duphaston x 10 dias. yo pense que no iba a resultar, ya que llevaba 3 meses sin menstruar hasta que el dia 13 me llego estaba muy feliz por que al fin se me habia regularizado todo y podia comenzar con el tratamiento, hasta que nuevamente no me volvio a bajar... Pero para mi sorpresa estaba embarazada ahora estoy muy feliz tengo 18 semanas de embarazo y todo va muy bien... Asi que si puedes quedar embarazada por si sola igual pienso que lo que me ayudo fueron las pastillas que receto el medico.. Pero solo tienes que tener fe, cuando menos te lo esperas llega lo que deseas ;)
32
a mi tambien me recetaron duphaston, pero me dijo que por dies dias y luego desde el dia 14 de mi ciclo hasta el 21 no se porque?
0
Milagros cueva > yudelitaz
9 ago 2017 a las 04:34
Hola buenas noches voy cumplir 23 años y no puedo quedar embarazada y antes d esto ya sabia q tengo poliquístico y no m permite poder ser lo que mas quiero en la vida como hago??? Ayudamen porfavor
0
Tengo ovario poliquístico y quiero salir embaraza pase 8 mese entramiento y me mejore de un ovario deje d tomar el tratamiento y me volvieron a parecer a hora estoy de nuevo con el tratamiento mia20 y metformina diamenil de 850 mg
0
usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:47
Hola Euskita145,
Nos indicas que tienes Síndrome de ovario poliquístico, lo cual dificulta que quedes embarazada; el tratamiento para dicho síndrome es a base de pastillas anticonceptivas por lo que si deseas quedar embarazada era necesario discontinuarlo, el que quedes embarazada dependerá de ti en el sentido que debes tener relaciones sexuales los días fértiles, no existe una medicación que te ayude al respecto o al menos no en esta situación. Para que sepas qué días tener relaciones sexuales debes determinar los días fértiles para tal caso es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o no. En caso sea irregular debes recordar la duración del ciclo más extenso y el más corto en estos últimos seis meses, luego debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así dos cifras que indican el intervalo de días de tu ciclo en los que debes incrementar las relaciones sexuales pues dado que son los más fértiles existe mayor probabilidad de que se produzca un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Los quistes en el ovario tienen muchas alternativas para ser eliminados y reducirlos a su mínima expresión para que nunca sean un problema, una amiga me cuenta que:

Este molesto problema ya no controla mi vida Gracias a un informe especial, puedo enfrentar mi día sin tener que volver a preocuparme por el dolor o la hinchazón. Estoy tan agradecida de que haya puesto esta cura en internet. ¡Gracias!!

Ese mensaje me lo dio por el correo y el hilo donde encontró el programa natural completo para eliminar los quistes es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Se los dejo como una alternativa más de solución, espero les agrade el comentario y logren mejorar su vida, así como me lo hizo saber Gladys, mi amiga, saludos!
0
Hl my nombre es Carla Borges he intentetado quedar embarazada luego de haber perdido un bb por ser in embarazo ectopico de hay Perdy un ovario y deseo tener un bb le pido me de un consejo de Como poder quedar embarazada y no perder las esperanzas
0
Eso es propaganda todo lo que dicen para al final pedir que compre un producto mas de tantos que se han comprado que bueno seria que nos hubiese dicho este es el remedio para que les ayude en este problema ya uno no cree en tanta cosa que nos ofrecen y no funciona x ese motivo pedimos consejos y resetas que otra persona nos pueda dar.
0
Únete a la comunidad