Meoma sudseroso

Resuelto
alemedina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 18:51
 usuario anónimo - 18 ago 2012 a las 17:41
Hola, el doc me dijo que tenia un meoma muy pequeñito y que no era de gravedad y ni operable pero el problema es que no me baja la regla hace dos meses y nisikiera medio tratamiento para que me bajara y estoy en duda k puedo hacer todos los examenes de sangre bien y la ecotrasvaginal fue la k arrojo ese mioma pero dijo k era pequeño y k tratara de cuidarme ya k estaba en riesgo de embarazo yo tengo 43 años y hace dos mese k estoy sin regla y mi regla es normal descarto el embarazo x k me hice el beta pero lo k me preocupa k el doc no me dio un tratamiento para k me baje la regla fue tan mala la atencion del gine x no orientarme k me tiene triste gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2012 a las 17:41
Hola

El mioma subseroso si no presenta complicaciones ni es de gran tamaño, no requiere de un tratamiento, ya que no causa molestias, y más aún si estas cerca a presentar la menopausia (salvo le indiques que aun deseas tener un embarazo), y es probable que esa sea la causa de tu ausencia de menstruación, ya que los miomas suelen producir lo contrario (sangrados). Comunicale al médico todas tus dudas.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad