NECESITO AYUDA, POR FAVOR UN CONSEJO

reynarodd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 15:47
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 18:30
Hola,

Tengo 20 años. Mmm no tengo idea de por que siempre e pensado en que no puedo quedar embarazada, llevo mas de dos años teniendo relaciones con mi novio sin proteccion, el siempre termina fuera de mi, asi nos "cuidamos" en ocasiones muy raras e tomado la pastilla del dia siguiete cuando el terminaba dentro de mi... sera que de verdad a fuincionado ese metodo?no se por que siento el miedo de no poder embarazarme. mi periodo esta vez me llego el 7 de agosto, me dura 7 dias, osea se me retiro la regla el dia 14 . el dia 15 tubimos relaciones, Esta vez el se vino dentro de mi, me dice que fueron dos veces seguidas. este año e tomado 3 pastillas del dia siguiente, asi que no quiero tomarla otra ves y no la tomare. entonces asi esta el asunto, el se vino dentro de mi, cree que tenga algun problema para quedar embarazada? la relacion sexual repito fue el dia 15, hoy es 19. cuanto tiempo necesito para hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 18:30
Hola

La prueba te la puedes hacer cuando notes un retraso menstrual. En cuanto a si puedes o no tener hijos, efectivamente el riesgo de embarazo con solo cuidarse con el "coito interrumpido" (eyacular fuera) es alto, pero que no lo logres no es sinonimo de esterilidad, si desean tener un hijo tengan relaciones sin protección alguna en tus días fértiles, si luego de un año de intentarlo y no lograrlo recien podrían necesitar ayuda profesional.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad