Ayudenme Labio de la vulva inflamado y rojo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012
-
 Jasiry -
Hola,
Buenos días hace una semana me salio un granito en el labio de mi vulva me di cuenta porq sentía dolor cuando vi tenia un poco de pus lo reventé y ya pero estaba adolorido luego de dos días me dolía y el labio se había endurecido asi q fui al ginecólogo me dijo q me aseara bien me recetó cluvax en óvulo (10), Naproxeno sódico de 550, Doxicilina (14 2xdia) y clotrimazol en crema (para uso externo) pero llevo poniendome los óvulos ya x 5 días y la crema me la eche x la noche y al día siguiente el labio derecho de mi vulva (donde me duele) amaneció bien rojo me arde y hasta siento algo de comezón (cosa q no sentía) así que no me he vuelto a poner esa crema pero esta bien inflamado rojo y hasta salio como un poquito de sangre de la piel ¿Qué debo hacer? ¿Sigo usando esa crema? tomo dicloxacilina ????? nose porque me arde y ya no se q hacer es la primera vez q me sale algo así....

1 respuesta

hola,
es posible que se haya infectado y como te dijo es un grano, la dicloxacilina es un antibiotico por lo cual debes seguirlo tomando, por otro lado el aseo es muy importante. En conclusión las indicaciones medicas a mi parecer son correctos y debes seguirlos ya que la recuperacion es lenta.

hasta pronto y gracias por escribir.
Marthitax
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012

Muchas gracias por la respuesta... pero quisiera saber ¿Ya no me echo la crema clotrimazol? es q me irrita y me arde...o sigo las indicaciones y a pesar del ardor me la sigo echando...
amanecí con el labio de mi vulva vaginal izquierdo inflamado; me mire al espejo pero no tengo un grano, tengo una leve molestia dolor? xq podria ser?
Lo asocio xq estuve muy enferma con gripa en estos ias y consumi muchos remedios... puede ser
Tengo Los lavios de mi vuva muy enflamado que pasa y que puedo aser con esta molestia