ola wenas!!
el mes pasado 4 de julio me hice un piercing en la lengua ,me hicieron un cambio de barra a una de plastico y m la tienen qe cortar,lo que pasa es qe todabia yevo la lengua inxada ,menos que antes...pero todabia sigue ..
¿es normal que me valla tan lento? ¿ tiene qe ver mi peso o algo?mido 1.65 y mi peso no yega a los 50 ,tengo 26 años.
tambien me salio una rajita en la encia .
aver ,hace unos años yeve un piercing en el labio inferior en la parte de enmedio y al tiempo me di cuenta de qe me dolia la encia ,me lo quite y al tiempo se me callo el trocito,y es ahi donde tengo la rajita.xfa contestame rapido estoy preocupada .gracias
hola xikiya:
lo que pasa es que algunas personas tienen una encia muy delicada y creo que ese es tu caso. te recomendaria no ponerte ningun piercing en la boca, mejor en otro lado del cuerpo. es muy importante la higiene.
gracias por escribir