Sobre Mycostatin Oral y lengua blanca, ¿ayuda?

rrios105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 12:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 may 2013 a las 01:25
Hola, estoy tomando Mycostatin Oral porque tengo la lengua blanca y podían ser hongos.

Desde que lo estoy tomando, veo como que se me pone más blanca la lengua al poco de tomarmelo (luego tras las comidas se me quita eso blanco como si fuese del antibiótico). Llevo 3 días tomándolo y me han dicho 7-14 días, ¿es normal que se me ponga blanco y es resultado de que está funcionando o en vez de ir a más tendría que ir a menos? ¿cuándo se empezarían a ver resultados si de verdad funciona?


¿Los hongos irán desapareciendo solos con el antibiótico o tengo yo que estar por ejemplo con un limpiador de lengua raspándome?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
27 may 2013 a las 01:25
Hola,

Lo que hace esta pastilla es matar los hongos que tienes en la boca, termina tu tratamiento y veremos que resultados tiene.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad