Sin eyaculacion puedo quedar embarazada?

DANYELA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 20 ago 2012 a las 03:30
DANYELA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 23 ago 2012 a las 05:00
Hola,
Hola,
el dia 31 de julio tube relaciones mi periodo fue el 6 de julio, mi novio dice que no ubo penetracion ni eyaculacion solo me rosaba pero io lo sentia dentro asi que al momento de estar teniendo relaciones senti un liquido blanco y al teminar igual dice mi novio que fue mi lubricante pero ante la duda recurri a tomar la pastilla de emergencia ala media ora de lo sucedido despues de eso tube flujo blanco el 13 de agosto tube un sangrado color marron casi negro no es abundante un poco escaso el dia 14 solo tube muy poco de este y el dia 15 me realise una pueba casera me dio negativa ahora cada que voy al baño al limpiarme veo un poco de ese sangrado marron estare embarazada??? o es efecto de la pastilla
aclaro que el 31 de junio tambien habia tomado la pastilla y me bajo el 6 de julio y el 20 de julio me inyectaron cyclofem

2 respuestas

Yessik95 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 180
20 ago 2012 a las 03:56
Te conviene saber bien los segundos efectos de esa pastilla, debe ser sólo eso, si no hubo penetración, tampoco estabas en tu periodo fértil , y con esa pastilla ta, pero no te conviene tomar tanto esas pastillas, no hacen bien para la salud. Si lo tomas para estar segura de no quedar embarazada sos una boluda, que use condón el tipo o otro método anticonceptivo pero no las tomes mucho.
0
DANYELA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
23 ago 2012 a las 05:00
gracias :) ya me ise la prueba en sangre y salio nagativa gracias a dios :) aun asi voy a ir con mi ginecologo
0
Únete a la comunidad