Primerisa con muchas dudas

EliM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 06:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2012 a las 19:05
Hola,
tengo 18 años y la verdad soy nueva en esto de escribir en blogs pero espero y me saquen de dudas que me tienen atormentada.
empezare son muchas antes que nada yo empeze mi vida sexual desde muy temprano edad, nunca me e cuidado con ningun anticonceptivo gracias a dios no e quedado embarazada, actualmente con mi pareja tengo relaciones sexuales no muy seguido pero nunca nos cuidamos y no e quedado embaraza ese no es el punto no es lo que quiero pero me preocupa muchas veces el no poder tener hijos siempre e tenido esa duda, aparte de eso siempre batallo mucho con infecciones vaginales siempre tengo desechos aveces blancosos, verdosos, amarillentos y lo que uso es canesten V y se me controla por tiempo , se que es normal tener algun tipo de flujo vaginal, nunca e ido con un ginecologo me asusta muchoel tener alguna enfermedad o algo grabe tambien en el labio izquierdo de mi vagina tengo un granito mediano color blanco parese espinilla , me asusta mucho me lo aprieto a veces pero nunca sale nada nose a que se deba no me molesta solo en ocaciones nose si se deba a la depilacion completa que me hago, tambien cuando estaba mas chica tenia unos 13 años recuerdo que me daban unos dolores fuertes en la vagina nose que parte exactamente pero era un dolor raro nunca le e dicho a mi madre de todo esto y repito nunca e ido a un doctor, tambien frecuentemente siento unos piquetes por la matriz nose si tenga algun quiste por eso mismo tengo muchas dudas espero me puedan ayudar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2012 a las 19:05
Hola,

Lo que constantemente presentas son infecciones vaginales recurrentes, por lo que debes acudir al ginecólogo para que te dé el tratamiento más adecuado; además tienes que consultar por el "granito" que refieres, ya que se debe descartar un condiloma.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad