Muchisimas dudas...

periflautica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 10:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ago 2012 a las 13:45
Hola, me llamo laura, le escribo este mensaje porque estoy un poco asustada.mi problema es el siguiente,el día 4 de julio a mi pareja y a mi se nos rompió el condón,fue algo muy raro porque siempre habíamos tenido mucho cuidado,a la media hora o incluso antes m tome la píldora del día después.al día siguiente acudi al médico porque estaba muy asustada y el m dijo k en principio no había riesgo d embarazo ya que no estaba en mis dias fértiles y m dijo k más o menos sobre el día 9 m tenía k bajar la regla,y efectivamente m bajo ese día ,fue como una regla completamente normal.mi médico m recomendó tomar otro método anticonceptivo y el mismo día k m bajo la regla comence a tomar la píldora como me dijo mi médico.una semana después m empezó a doler la barriga y a sentir molestias pero supuse k sería por la píldora ya que puede crear molestias pero como estaba emparanoyada me hice una prueba d embarazo el día 14 y el día 24 las dos dieron negativo.y el día 1 me bajo la regla,en el segundo día d las pastillas de placebo,justo.cuando me tenía que bajar,pero esta regla era menos intensa que la que tenía normalmente pero m duro 5 días igual.asi que como me parecía raro me hice otra prueba de embarazo el día 8 de agosto y dio negativo también.estoy asustada porque tengo miedo a estar embarazada y no saberlo y que cuando me enteré ya no pueda abortar.le agradeceria que me contestara.muchas gracias
Yo creo que es muy poco probable que este embarazada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 ago 2012 a las 13:45
Hola,

Si ya hubo sangrado no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.