periflautica
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 2012
-
21 ago 2012 a las 10:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 ago 2012 a las 13:45
Hola, me llamo laura, le escribo este mensaje porque estoy un poco asustada.mi problema es el siguiente,el día 4 de julio a mi pareja y a mi se nos rompió el condón,fue algo muy raro porque siempre habíamos tenido mucho cuidado,a la media hora o incluso antes m tome la píldora del día después.al día siguiente acudi al médico porque estaba muy asustada y el m dijo k en principio no había riesgo d embarazo ya que no estaba en mis dias fértiles y m dijo k más o menos sobre el día 9 m tenía k bajar la regla,y efectivamente m bajo ese día ,fue como una regla completamente normal.mi médico m recomendó tomar otro método anticonceptivo y el mismo día k m bajo la regla comence a tomar la píldora como me dijo mi médico.una semana después m empezó a doler la barriga y a sentir molestias pero supuse k sería por la píldora ya que puede crear molestias pero como estaba emparanoyada me hice una prueba d embarazo el día 14 y el día 24 las dos dieron negativo.y el día 1 me bajo la regla,en el segundo día d las pastillas de placebo,justo.cuando me tenía que bajar,pero esta regla era menos intensa que la que tenía normalmente pero m duro 5 días igual.asi que como me parecía raro me hice otra prueba de embarazo el día 8 de agosto y dio negativo también.estoy asustada porque tengo miedo a estar embarazada y no saberlo y que cuando me enteré ya no pueda abortar.le agradeceria que me contestara.muchas gracias
Yo creo que es muy poco probable que este embarazada.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 ago 2012 a las 13:45