marzelanavarrod
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 2012
-
21 ago 2012 a las 22:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 ago 2012 a las 12:48
Hola,
dr espero q se encuentre muy bien tengo una pregunta adicional hace 3 meses me enviaron este medicamento llamado "medroxiprogesterona" para q me llegara la regla la indicacion del doctor fue la siguiente: 2 dosis en horas de la noche durante 10 dias.
listo me llego la regla normal al mes siguiente la espere y no llego y el tercer mes vengo manchando mi ropa con unas manchitas cafes esporaicas cuando me sucedio la primera ves pense que era de nuevo mi regla y no no fue asi la presencia de las manchas fue solo por un dia y luego a los 10 dias aproximadamente sucedio algo similar y a los 20 dias sucedio igual pero ya la duracion de mis manchas fueron durante una semana igualmente esporaicas el sangrado no era abundante ni constante. hoy 10 dias despues de lo sucedido volvia a manchar con cafe y 15 minutos despues sangre de color rojo pero sabe no fue un sangrado constante ni abundante y desde lo sucedido no he vuelto a sangrar pense q ahora si enserio era mi regla pero ya note q no. me encuentro muy preocupada agradezco su atencion en mi casoy su pronta respuesta.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ago 2012 a las 12:48
Hola,
Acude al ginecólogo, lo mas probable es que necesites usar ese medicamento de nuevo para regularizarte.