karnikki
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 24 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 2012
-
22 ago 2012 a las 00:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 ago 2012 a las 18:42
Hola,
En el periodo pasado, tuve relaciones sin proteccion por que no estaba ovulando, eso fue un dia por la mañana, al cabo de unas horas empece a ovular en un dia que no correspondia segun mi ciclo, en fin, tome la pildora del dia siguiente al cabo de 36 horas despues y al continuar con mi ciclo en mis fechas exactas volvi a ver la regla normal, ahora estoy en el periodo en el que me toca ovular, pero en lugar de eso tengo una especie de regla, mas obscura y no es tan mucosa como cuando ovulo, mas bien es como cuando baja en los ultimos dias de la regla, cuando esta por irse, asi que tengo mis dudas por que esta es la segunda vez en 1 año que tomo la pildora y segun recuerdo esto no me habia pasado, ademas tengo dolor de cintura y piernas como cuando inicio la regla, agradezco sus comentarios....
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 ago 2012 a las 18:42
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises.