No he podido quedar embarazada

zanndy - 22 ago 2012 a las 16:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 ago 2012 a las 16:27
Hola, doctora necesito de su ayuda, hace ya varios meses que he intentado quedar embarazada, pero desafortunadamente soy del periodo irregular, ya son aproximadamente un año que no me cuido con mi esposo por la misma razon que queremos ser papas, sera posible que me pueda recetar algo o decirme que hacer para normalizar mi periodo y que pueda ser regular o algo que me sugiera usted!!!... le agradezco de antemano la ayuda correspondiente...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 ago 2012 a las 16:27
Hola zanndy,
En vista de que ya llevas un año intentando embarazarte sin resultados, lo mejor que puedes hacer es visitar a tu ginecólogo para que a través de análisis y otros estudios indague la causa exacta de tu irregularidad menstrual y pueda proponerte el tratamiento adecuado para remediarla.
La información de este artículo podrá servirte:
Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para tener un hijo?
0
Únete a la comunidad