Mi primera vez

Lucesilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 10:55
briggite16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 25 ago 2012 a las 16:19
Hola a todos, he tomado la desicion de que quiero perder la virginidad con mi novio ya que nos amamos<3 y creo que es la persona indicada, y por eso me gustaria que me den tips para cuidarnos, e informarme un poco acerca de si la primera vez duele o no, que es lo que se siente, si las mujeres sangramos o no, depende de que, porque? que puedo hacer para evitarlo, como se usa el lubricante, y como utilizar de manera correcta el condon..
Desde ya muchisimas gracias!

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2012 a las 16:03
Hola,

La primera relación sexual puede sangrar o no, depende del tipo de himen que tengas, si es el complaciente no vas a sangrar y no va a dolor,; pero si no es de este tipo si sangrarás y dolerá.No es necesario usar lubricante porque se produce un lubricante natural depende de los juegos sexuales.Te dejo esta información para que la leas:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Gracias por escribir.
briggite16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 1
25 ago 2012 a las 16:18
holaaa tengo 16 y en junio tuve mi primeraa vezz....uffff si supierasss me dolioop hasta q llore jaja peo el dolor pasa,solo es un momento,pero despues uf se siente bien ;) aunq cuando otra vez keria penetrar si me doliaa,sera xq no estaba lo suficientemente lubricadaa.en farmacias venden eso de lubricar q se echa a la vagina y al penee...usa condon siempre.bueno eso uso el y pues funciono...aunq te recomiendo q estes segura si lo vas hacer..yo me arrepenti de haberlo hecho.xq me di cuenta q no era para mi :( la virginidad era muy importante paara mi...pero si estas segura.muchisima suerte :)
briggite16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 1
25 ago 2012 a las 16:01
holaaa tengo 16 y en junio tuve mi primeraa vezz....uffff si supierasss me dolioop hasta q llore jaja peo el dolor pasa,solo es un momento,pero despues uf se siente bien ;) aunq cuando otra vez keria penetrar si me doliaa,sera xq no estaba lo suficientemente lubricadaa.en farmacias venden eso de lubricar q se echa a la vagina y al penee...usa condon siempre.bueno eso uso el y pues funciono...aunq te recomiendo q estes segura si lo vas hacer..yo me arrepenti de haberlo hecho.xq me di cuenta q no era para mi :( la virginidad era muy importante paara mi...pero si estas segura.muchisima suerte :)
25 ago 2012 a las 16:03
ahhh y algunas sangran algunas no xq tienen el himen elastiko...yo sanngree :S pero es ppkito de ahi lo demas normall ...;)
25 ago 2012 a las 16:19
ahhh y algunas sangran algunas no xq tienen el himen elastiko...yo sanngree :S pero es ppkito de ahi lo demas normall ...;)