Puedo quedar embarazada

jessica - 16 feb 2011 a las 17:45
 jessica - 17 feb 2011 a las 22:34
Hola, mi nombre es jessica y el dia 7 de febrero llego mi menstruacion. Me duro 5 dias y el 11 de febrero termino mi regla. El dia 12 y 13 tuve relaciones con mi novio. Pero no usamos proteccion de ningun tipo ¿que porcentaje hay de quedar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2011 a las 03:59
Hola Jessica,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales los días 6 y 7 de tu ciclo menstrual; días de poca probabilidad de embarazo pues no son fértiles en caso tu ciclo menstrual sea regular y de una duración de 28 días; en caso tu ciclo no es de este tipo sí existiría riesgo. Dado que no se cuidaron y la baja eficacia del método del ritmo indica que el riesgo de embarazo no se puede descartar por lo que debes esperar y si presentas retraso menstrual y este es de por lo menos una semana deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Antes que nada gracias por contestar mi pregunta...!!
Me gustaria saber si tengo que esperar el mes para saber si estoy embarazada¿no se podra antes? y ¿cuales son los sintomas mas comunes y a partir de cuando se manifiestan? pues como sabes tengo muy pocos dias de haber tenido relaciones!!
SALUDOS
0
Únete a la comunidad