Alpram produce algunos efectos secundarios?

tatis69 1 Publicaciones martes, 28 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Última intervención - 29 ago 2012 a las 00:14 - Última respuesta:  alexander
- 5 feb 2017 a las 00:44
Hola,
buenas buenas queria saber de verdad si el medicamento ansiolitico llamado alpram produce algunos efectos secundarios ya que se ha sentido como hormigueo en la cabeza; me puse a investigar sobre eso y dice puede ser producida por ansiedad o depresion.
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 29 ago 2012 a las 12:54
+56
Vota
4
Al igual que todos los medicamentos, alprazolam puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La mayoría de los pacientes toleran bien el medicamento pero algunos, especialmente al principio del tratamiento se encuentran algo cansados o somnolientos durante el día, aunque esto desaparece con la continuación del tratamiento. Si persisten estos síntomas consulte con su médico.

Como con todas las benzodiazepinas, durante el tratamiento con alprazolam pueden aparecer efectos adversos como somnolencia, embotamiento afectivo, reducción del estado de alerta, confusión, fatiga, cefalea, mareo, debilidad muscular, falta de coordinación en los movimientos o visión doble. Estos fenómenos ocurren predominantemente al comienzo del tratamiento y generalmente desaparecen con la administración continuada.

Otras reacciones adversas tales como alteraciones gastrointestinales, cambios en la libido o reacciones cutáneas pueden ocurrir ocasionalmente.

Muy raramente el principio activo alprazolam puede producir ansiedad repentina, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño.

También puede ser un síntoma de tu misma ansiedad y no un efecto secundario del Alpram...

Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de DRA. MARNET