Amor sin sexo no es amor segun mi novio

Resuelto
Candy Nakad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 28 ago 2012 a las 23:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2012 a las 12:59
Hola, he tenido varias conversaciones con mi novio ya que yo le digo que yo puedo estar sin tener relaciones y no me importa porque yo lo amo que si por mi fuera no lo haríamos, para mi el amor que siento por el y mi relación va mucho mas allá de tener sexo para mi el amor implica sentimientos, compartir, apoyarse el uno al otro, aconsejarse, entre otras cosas sin necesidad de que haya que llegar a la cama. Ahora bien, el me dice que toda relación tiene que ver con sexo..Y yo le dije que si por lo menos yo estuviera en la situación de que estuviera hospitalizada o en cama o con algún defecto que no pudiera tener relaciones que si el no me amaría entonces, y su respuesta fue que eso ya es distinto que el estaría ahí apoyándome... Quisiera saber si yo estoy equivocada en mi manera de pensar o qué porque sinceramente yo siento que no necesito sexo para amarlo y estar a su lado..??? Espero me ayuden gracias....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2012 a las 12:59
Habitualmente la relación sexual y la intimidad forman parte de la relación normal de una pareja. Es una via más de comunicación y demostración de amor. Quizás tus necesidades por ese lado son diferentes que las de tu pareja pero eso no indica ni que él te quiera menos ni tú más a él...
Necesidades distintas. Nada más. Pero hay que saber compaginar las necesidades de ambos ... sino pueden haber problemas !
Saludos !
1
Únete a la comunidad