Es perjudicial usar bombas?

Resuelto
Lole - 17 feb 2011 a las 08:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2011 a las 10:35
Hola,
Tengo el pene pequeño y queria preguntarles si usar bombas me ayudaria a alargarlo. Tambien quisiera saber si me puede llegar a causar algun perjuicio.
Gracias....
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2011 a las 10:35
No es tan recomendable ya que podría efectivamente ocasionar hematomas leves a moderados en el pene. ¿Cuál es el motivo por el que quieres alargar tu pene? Debes saber que esto no es algo que pueda ser logrado de manera alguna, además a menos que padezcas de alguna condición patológica la mayoría de hombres tienen el pene del tamaño adecuado, es simplemente la mala apreciación que le damos lo que nos hace pensar que no es así. Te sugiero consultar con un urólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad