marce
-
16 feb 2011 a las 15:14
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013
-
16 feb 2011 a las 20:39
Hola,
Me llamo marce. Con mi novio planeamos hace mas o menos 3 meses ser padres, aun no hemos podido.. hemos tenido relaciones sin protección obviamente. El dia en que las mantenimos al otro día lo volvemos a hacerlo .. me ha llegado mi regla con dos dias de atraso .. Esto se ha repetido por mas o menos 5 veces .. aún no he salido embarazada .. ¿cuál será el problema ?? .. teniendo en cuenta que hemos mantenido relaciones durante mis periodos fértiles .. respóndanme por favor
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013222 16 feb 2011 a las 20:39
Hola Marce, el problema es q en realidad es muy dificil para un espermatozoide llegar al ovulo y encima encontrarlo fertil, te recomiendo paciencia y recuerda q es una vida, y solo Dios da la vida, asi q confia en El, q ya sabra cuando pone una vida dentro de ti. Ustedes solo disfruten del momento con mucho amor. Suerte
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 16 feb 2011 a las 15:28
Si quieres salir embarazada puedes seguir estos consejos:
- Hacer el amor con más frecuencia. Hacer el amor más de cuatro veces por semana, las probabilidades alcanzan el 83 %.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Practicar una actividad física.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?