Quiero estar embarazada

Resuelto
marce - 16 feb 2011 a las 15:14
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 16 feb 2011 a las 20:39
Hola,
Me llamo marce. Con mi novio planeamos hace mas o menos 3 meses ser padres, aun no hemos podido.. hemos tenido relaciones sin protección obviamente. El dia en que las mantenimos al otro día lo volvemos a hacerlo .. me ha llegado mi regla con dos dias de atraso .. Esto se ha repetido por mas o menos 5 veces .. aún no he salido embarazada .. ¿cuál será el problema ?? .. teniendo en cuenta que hemos mantenido relaciones durante mis periodos fértiles .. respóndanme por favor

2 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
16 feb 2011 a las 20:39
Hola Marce, el problema es q en realidad es muy dificil para un espermatozoide llegar al ovulo y encima encontrarlo fertil, te recomiendo paciencia y recuerda q es una vida, y solo Dios da la vida, asi q confia en El, q ya sabra cuando pone una vida dentro de ti. Ustedes solo disfruten del momento con mucho amor. Suerte
2
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 feb 2011 a las 15:28
Si quieres salir embarazada puedes seguir estos consejos:
- Hacer el amor con más frecuencia. Hacer el amor más de cuatro veces por semana, las probabilidades alcanzan el 83 %.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Practicar una actividad física.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad