Ana
-
31 ago 2012 a las 15:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 ago 2012 a las 21:19
Hola,
Hola bueno el mes de julio me bajo el 26 por lo regular me baja entre el 24 25 y ahora en este mes que estamos en agosto me bajo el 30 supongo que era mi regla no estoy segura por que yo pense que estava embarasada..bueno como ase 2 dias me davan retorsijones en el vientre y ayer que me levante fue cuando me estaba doliendo el vientre y fui al baño y manche como rosado pero antes un dia me salia flujo balanco como cremoso y luego cafesito obscuro pero tambien me dolia mucho mi pecho pero ami desde que me case me an dolido como sintoma de que ya me va a venir mi regla pero note venas en mi pechos muy calcadas gruesas azuladas... Pueda ser que aiga sido mi regla oh que aiga perdido mi bebe de que iva aser de un mes..?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 ago 2012 a las 21:19
Hola,
Es posible que tengas una infección vaginal que se esté presentando junto con tu regla por lo cual explicaría la coloración blanquecina cremosa de tu flujo vaginal y los dolores en las mamas. Te sugiero acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado.