Embarazo con cabergolina Urge conteste!!!

icastroh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 18:38
 Sharley - 7 jul 2021 a las 10:18
Hola,
Buenos días, Doctor(a), tengo varias dudas y espero me puedan ayudar. Mi caso es el siguiente hace 3 meses perdi a mi bebita de 19 semanas por una incompetencia en el cuello uterino y costo trabajo embarzarme ya que tenía más de 3 años intentanto y nada. bueno cuando por fin me di cuenta ya tenía alrededor de 9 semanas y todo bien hasta que me paso lo que anteriormente les comente.

En el 2010 me detectarón la prolactina alta y empece con un tratamiento de cabergolina 5 mg 1/2 pastilla 2 veces a la semana y al poco tiempo me la estabilizó, pero el embarazo no se daba, el año pasado en Septiembre de 2011 deje el tratamiento ya que me hacía sentir mal, pues me sentia muy enojada, o muy triste y las deje. Y hasta Abril de 2012 es cuando me embarace que es lo que anteriormente les comento en el parrafo de arriba.

Despues de mi interrupción de embarazo y legrado me hice otros estudios de la prolactina el 28 de Oct. y salio alta, mi doc me dio cabergolina 5mg 1/2 pastilla martes y 1/2 jueves la cual empece a tomar el13 de Nov., tuve cita con mi Gene el 10 de Nov y me reviso y vio que tenía un ovulo y me dijo que ya podía interntar volver a buscar otro embarazo.
Esté 24 de Noviembre de 2012 me bajo mi mestruación, a los 28 días de la anterior, (y es que a veces me baja a los 30 ó 32 días), pero solo me salio un poquito, ayer 25 de Nov., sólo me mancho una gotita la toalla de color café claro hoy 26 de Nov. también. Es normal esto, puede ser por la cabergolina ó puedo estar embarzada?
Una última duda tengo 37 años y quiero embarzarme nuevamente, puedo hacerlo tomando cabergolina??

Gracias por su pronta respuesta Dios los bendiga

Irasema Castro
Consulta también:

6 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.481
26 nov 2012 a las 20:24
Hola icastroh.
Debes acudir cuanto antes a que tu ginecólogo te mande hacer una prueba cuantitativa en sangre de la fracción beta-HCG para confirmar o descartar el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
El medicamento que mencionas para tratar la hiperprolactinemia sólo debe utilizarse durante el embarazo después de una cuidadosa evaluación de los beneficios y riesgos para la madre y el feto por parte de tu ginecólogo tratante.
17
Doctora, usted cree que puedo estar embarazada???, aún cuando me ha costado mucho trabajo embarazarme!!. Dios me hiciera el milagro tan rápido y yo estaría muy feliz, pues es lo que más deseo... pero no quisiera hacerme faltas esperanzas. Pero vuelvo a preguntar, Usted como experta cree que esto que le platique de mi mestruación pueda ser indición de un embarazo?

Gracias por su amable atención, la verdad es que sitio web es muy bueno para ayudar a las personas que como yo tienen muchas dudas.

Dios los bendiga y sigan ayudando

Gracias
Irasema
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.481
26 nov 2012 a las 23:28
Hola nuevamente icastroh,
Siendo la fecundación un proceso que se realiza dentro del organismo, la única manera segura de averiguar si la apariencia de tu sangrado se debe a la irregularidad de tu ciclo menstrual o a un eventual embarazo, es haciendo la prueba ya sugerida. No tardes en hacértela para que el medicamento que consumes cause el menor prejuicio a tu futuro bebé, en caso de obtener respuesta positiva. Lo ideal sería suspender el tratamiento un mes antes de la concepción, según los expertos.
0