icastroh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 2012
-
26 nov 2012 a las 18:38
Sharley -
7 jul 2021 a las 10:18
Hola,
Buenos días, Doctor(a), tengo varias dudas y espero me puedan ayudar. Mi caso es el siguiente hace 3 meses perdi a mi bebita de 19 semanas por una incompetencia en el cuello uterino y costo trabajo embarzarme ya que tenía más de 3 años intentanto y nada. bueno cuando por fin me di cuenta ya tenía alrededor de 9 semanas y todo bien hasta que me paso lo que anteriormente les comente.
En el 2010 me detectarón la prolactina alta y empece con un tratamiento de cabergolina 5 mg 1/2 pastilla 2 veces a la semana y al poco tiempo me la estabilizó, pero el embarazo no se daba, el año pasado en Septiembre de 2011 deje el tratamiento ya que me hacía sentir mal, pues me sentia muy enojada, o muy triste y las deje. Y hasta Abril de 2012 es cuando me embarace que es lo que anteriormente les comento en el parrafo de arriba.
Despues de mi interrupción de embarazo y legrado me hice otros estudios de la prolactina el 28 de Oct. y salio alta, mi doc me dio cabergolina 5mg 1/2 pastilla martes y 1/2 jueves la cual empece a tomar el13 de Nov., tuve cita con mi Gene el 10 de Nov y me reviso y vio que tenía un ovulo y me dijo que ya podía interntar volver a buscar otro embarazo.
Esté 24 de Noviembre de 2012 me bajo mi mestruación, a los 28 días de la anterior, (y es que a veces me baja a los 30 ó 32 días), pero solo me salio un poquito, ayer 25 de Nov., sólo me mancho una gotita la toalla de color café claro hoy 26 de Nov. también. Es normal esto, puede ser por la cabergolina ó puedo estar embarzada?
Una última duda tengo 37 años y quiero embarzarme nuevamente, puedo hacerlo tomando cabergolina??
Gracias por su pronta respuesta Dios los bendiga
Irasema Castro
Consulta también:
Alguien quedo embarazada tomando cabergolina
Estoy tomando cabergolina y no me baja la regla - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 nov 2012 a las 20:24
Hola icastroh.
Debes acudir cuanto antes a que tu ginecólogo te mande hacer una prueba cuantitativa en sangre de la fracción beta-HCG para confirmar o descartar el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo El medicamento que mencionas para tratar la hiperprolactinemia sólo debe utilizarse durante el embarazo después de una cuidadosa evaluación de los beneficios y riesgos para la madre y el feto por parte de tu ginecólogo tratante.
Doctora, usted cree que puedo estar embarazada???, aún cuando me ha costado mucho trabajo embarazarme!!. Dios me hiciera el milagro tan rápido y yo estaría muy feliz, pues es lo que más deseo... pero no quisiera hacerme faltas esperanzas. Pero vuelvo a preguntar, Usted como experta cree que esto que le platique de mi mestruación pueda ser indición de un embarazo?
Gracias por su amable atención, la verdad es que sitio web es muy bueno para ayudar a las personas que como yo tienen muchas dudas.
Dios los bendiga y sigan ayudando
Gracias
Irasema
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 nov 2012 a las 23:28
Hola nuevamente icastroh,
Siendo la fecundación un proceso que se realiza dentro del organismo, la única manera segura de averiguar si la apariencia de tu sangrado se debe a la irregularidad de tu ciclo menstrual o a un eventual embarazo, es haciendo la prueba ya sugerida. No tardes en hacértela para que el medicamento que consumes cause el menor prejuicio a tu futuro bebé, en caso de obtener respuesta positiva. Lo ideal sería suspender el tratamiento un mes antes de la concepción, según los expertos.
Hola quien me puede ayudar tengo la prolactina alta la tengo 38.58 y mi ginecólogo medio dostinex de 0.5 se llama cabergoline cada 4 días ya termine me bebía solo una y esperaba 4 días para la otra y nose si la pastilla me funcionaron y de verdad nose si estoy ovulando como tengo la menstruación descontrola y yo quiero saber si con esa pastilla puedo quedar embarazada oh no por que yo e tratado mucho tiempo quedar embarazada y todavía nada y también tengo un quiste en un ovario y estoy desesperada me pueden ayudar plis
Hola linda si podrás. Yo tenía la prolactina en 200 no menstruaban a causa de eso. Me encontraron microprolactinoma y me comenzaron a tratar con dostinex pero era muy cara para mi así que compre una del mismo compuesto y un poco mas barata. Me hizo el mismo efecto. El tto duraba 3 meses y al segundo mes de tto me bajo la regla, al tercer mes me volvió a bajar y justo a los 3 meses terminaba el tto. Finalmente al cabo del tercer mes me hacen exámenes de prolactinoma y me había bajado a 12 de 200.
Mi doctora me dijo que ya podría quedar embarazada asique lo hicimos en los días fértiles y logre embarazarme. Ahora tengo 3 semanas de embarazo jijiji estamos felices.
Holaaa Karen yo también tengo el mismo problema me hicieron el me examen y me salió alta la prolactina en 4
51.69 mañana tengo la cita vamos haber que medicamento me envía el doctor pata tomarla también estoy buscando quedar embarazada será que si se puede hay Dios quería anhelo tanto ser mamá,pero me preocupa dice que esas pastillas lo pueden dejar a uno infertil tu quedaste embarazada al tercer mes del tratamiento verdad,felicidades un abrazo.
Hola nena, por cuanto tiempo tomaste el medicamento, yo tengo 150 de prolactina y no hemos podido quedar embarazados y estamis algo tristes por eso, pero viendo tu testimonio tengo fe que asi sea conmigo???
Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo la prolactina alta la tengo 38.58 y mi ginecólogo medio dostinex que es cabergoline de 0.5 cada 4 días y fueron dos pastilla nada mas y ya las termine y yo quiero quedarme embarazada quiero sabes si esa pastilla se puede quedar uno embarazada soy irregular y tengo un quiste en un ovario pero esta chiquito todavía pero nose si la pastilla me funcionaron y también no se si estoy ovulando alguien que me ayude plis estoy desesperada
Hola tengo 28 años
Y ya tengo una hija de 12 años, fui mamá muy joven... Cuando después decidí tener un segundo hijo no podía!! Tenia muchos problemas, no me llegaba mi regla en meses, hasta en 2 años. No le tomaba mucho el peso a eso hasta que comencé a sufrir mucho de dolores de cabeza. Fui a mi ginecóloga y me mando a hacer exámenes!! Tenia la Prolactina en 200 osea elevadísima y esa era la razón por la cual no llegaba la regla ni podía ovular... Me mando con un endocrinologo, el cual me mando hacer una resonancia magnética y encontraron un microprolactinoma de 3 mm pequeñisimo pero era el culpable de mis irregularidades y dolores de cabeza. Me reseto "Dostinex" o "cabertrix" de 0,5 mg. Una a la semana. Ambas pastillas son igual de buenas, solo que dostinex es mucho mas cara!! Así que decidi comprar cabertrix que me salia mas a cuenta y ambas tienen los mismos componentes. Con tal que estuve en 3 meses con el tto de las pastillas. Comenze el 09/11/2017 y me bajo mi primera regla el 06/12/2017 me puse feliz porque era un indicio que estaba funcionando el tratamiento por ende la prolactina ya estaría bajando. En enero me llego mi segunda menstruacion el 07/01/2018 y mi tto termino el 09/01/2018 fui nuevamente donde mi endocrinologo ya que había terminado mi tto. Me mando hacer el examen de prolactina y había bajado a 12 de 200!!! Quería llorar de la felicidad porque pensé que sería un tto súper largo. Me dijo que ya podíamos ponernos en campaña para tener el bebe. Porque ya me llegaban mis reglas y podía ovular. Me dijo intentalo en tus días fértiles de enero, si no quedas vuelve a intentarlo en febrero. Entonces lo hicimos en mis días fértiles de enero. El día de ovulación caía 25/01/2018
Asique fui a ver mi ginecóloga el día 06/02 y me hizo una eco y me dijo que había un ovulo pero no se sabia si estaba fecundado o no. Por eso tenia que esperar hasta el 08/02 que bajara mi regla. Y que esperará 2 días de atraso y me hiciera el test!! Espere 3 días para que fuera mas seguro y que creen!!! Pues salió positivoooo ahora el 22/02 me hacen una segunda eco. Animo chicas!! Siempre se puede así que sean constantes y entreguenle todo a Dios como yo.
waooo que emoción, yo también estoy en tratamiento con cabergolina 0.5 y la semana que viene termino el tratamiento, espero en Dios poder quedar embarazada ya que llevo 4 años buscando quedar y no he podido.
xomo les mandaton cabergolina yo llevo 15 años y pir fin me dijeron que eñ pronlrma era la prolactina elevada solo ke perdi mi receta y el doctor xambio de residencia
Que bueno, yo estoy en las mismas,pero yo Si mestruo mes a mes pero llevaba más de un año intentando y nada de [sintomas-de-embarazo embarazo] y sentía ciertos síntomas de la prolactica decidí ir en enero al médico,y que creen? :( me salió en 67 me recetaron cabergolina sólo llevo cuatro pastillas, una semanal es por dos meses el tratamiento, la doctora dijo que debía esperar terminar el tratamiento y después embarazarme pero no me cuide este mes , no se si será malo quedar en embarazo en medio del tratamiento.
Yo también estoy así mestruo todos los meses pero tengo la prolactina en 51 hasta hoy me fueron los resultados, ojalá mañana me envíen el tratamiento para empezar, eso mismo es lo que quiero saber si en esos meses del tratamiento hay que cuidarse o no
Tengo la misma duda, junto al cabertrix me indicaron tomar anticonceptivos... Nunca he usado, y solo estoy con el tto de cabertrix... Será peligroso concebir en medio del tratamiento?
Si se puede embarazar pero tomándolo como se indica y adecuadamente es para 3 meses seguidos si dejar un día de tomar que es dos veces por semana martes y viernes después del almuerzo
Hola Karen,pero funciona es después de los tres meses para poder quedar embarazada verdad,hay Dios quiera que me envíen el tratamiento mañana empezarlo juiciosa y espero en tres meses tener mi milagro de amor
Yoys27
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 25 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de febrero de 2018 26 feb 2018 a las 05:47
Hola doctora espero respondan pronto a mis dudas, tengo 27 años mi esposo tiene 34 tengo y un hijo de 7 años, el caso es que desde hace más de dos años me di cuenta que me salia leche de los senos es color blanco y sabe dulce como a leche, los médicos siempre me decían que era normal pero yo en mis dudas el año pasado me puse a investigar y resulta que me realizaron un perfil ginecólogico y salio con prolactina alta de 33.8 de hay tomé cabergolina por un mes una tableta de 5mg por un mes, y me bajo a 2.8 pero a los dos meses subió a 29.8 me estuve realizando los estudios durante más de 7 meses y eran en rangos de 33.8,29.8,31.2,28.2,29.2,32.8.....el último fue en diciembre, en enero me realicé una histerosalpingogafria y me resultado fue paso de contraste rápido en ambas trompas cavidad uterina en antevercion lateralizada a la derecha, útero normal, mi exudado vajinal el resultado fue, PH en 4, que me recomiendan para tener más alcalino y en rangos faborables para los espermatozoides ?? También encontraron que tengo abundantes lactobacilos de doderlein y mi urocultivo fue con escasas bacterias.. Para eso me recetaron crema vajinal mavifen para mi esposo y para mi por diez días, mi pregunta es aun tomando la cabergolina puedo intentar lograr el embarazo?? Y si el feto no correrá riesgo en caso de que si se logre o es mejor esperar a terminar el tratamiento?? La ginecóloga me dijo que yo haga mi vida normal y que intente el embarazo pero yo tengo miedo y leí que es malo para el feto ustedes que me recomiendan? Solo tomaré una cada ocho días por dos meses y si se logra el embarazo la suspendere, creen correcto que tome maca, cabergolina y vitamina E juntos mi esposo solo tomaría maca y vitamina E seria bueno o malo?? Apenas llevo dos semanas con cabergolina mañana lunes seria la tercera semana de cabergolina, desde ayer empece con náuseas en las mañanas tuve relaciones el viernes, mis días de regla me duran 8 días y mis siclos son entre 30/31 no más y son cada mes, siempre empiezo con manchado color café oscuro, los siguientes tres días son abundantes aque se debe que me salgan coágulos?? Después del cuanto día ya solo es manchado marrón asta el séptimo día en ocasiones asta el octavo día mancho y el noveno ya estoy sin nada... Ahorita que estoy tomando la cabergolina ya no me punzante los senos como antes solo en ocasiones los siento pesados, por favor respondan a mis preguntas, espero sean lo más pronto posible y si hay algo que neseciten saber para darme una respuesta concreta preginteme y yo respondo, gracias bendiciones
26 nov 2012 a las 22:21
Gracias por su amable atención, la verdad es que sitio web es muy bueno para ayudar a las personas que como yo tienen muchas dudas.
Dios los bendiga y sigan ayudando
Gracias
Irasema
26 nov 2012 a las 23:28
Siendo la fecundación un proceso que se realiza dentro del organismo, la única manera segura de averiguar si la apariencia de tu sangrado se debe a la irregularidad de tu ciclo menstrual o a un eventual embarazo, es haciendo la prueba ya sugerida. No tardes en hacértela para que el medicamento que consumes cause el menor prejuicio a tu futuro bebé, en caso de obtener respuesta positiva. Lo ideal sería suspender el tratamiento un mes antes de la concepción, según los expertos.