Hola, que tal, tengo una duda acerca de un problema que tengo, mi traque lo que es la nuez de adan esta muy pronunciada, y si trato de manter una postura derecha esa misma mete entre mi quijada y la piel de la papada se me va para abajo y es incomodo, estando derecho no puedo agachar la cabeza porque la nuez me lo impide chocando con mi quijada, ademas siento que mi traquea esta muy salida y me impide tener una postura derecha, ademas de que en una parte de los huesitos de la columna en la nuca, primero se sienten derechos y a la mitad de la nuca una de esas bolitas hace curva hacia afuera... como si hiciera esto(lo dibujare con puntos suspensivos
.
.
... <---- Huesito muy pronunciado a la mitad de la nuca
....
..... <---- Siento que la curva normal debería empezar mas abajo
......
y bueno aveces siento que mi traque me lastima y hoy precisamente estaba recargando mi cabeza hacia el lado izquierdo y sentí dolo en mi ojo... como si estuvieran estirandolo hacia adentro
y despues agache la cabeza y la nuez de adan sentí que choco con algún huesito de arriba no se donde y me lastimo y me dolio toda la parte izquierda de mi cabeza, incluyendo en el cerebro, el ojo y pues el nervio no estoy seguro si lo describo bien... espero me ayuden.. Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 ago 2012 a las 23:27
Hola,
Te recomiendo acudir al Cirujano de Cabeza y Cuello para que pueda evaluarte y descartar alguna anomalía.
31 ago 2012 a las 23:34