Traquea

Juan - 31 ago 2012 a las 19:37
 Juan - 31 ago 2012 a las 23:34
Hola, que tal, tengo una duda acerca de un problema que tengo, mi traque lo que es la nuez de adan esta muy pronunciada, y si trato de manter una postura derecha esa misma mete entre mi quijada y la piel de la papada se me va para abajo y es incomodo, estando derecho no puedo agachar la cabeza porque la nuez me lo impide chocando con mi quijada, ademas siento que mi traquea esta muy salida y me impide tener una postura derecha, ademas de que en una parte de los huesitos de la columna en la nuca, primero se sienten derechos y a la mitad de la nuca una de esas bolitas hace curva hacia afuera... como si hiciera esto(lo dibujare con puntos suspensivos

.
.
... <---- Huesito muy pronunciado a la mitad de la nuca
....
..... <---- Siento que la curva normal debería empezar mas abajo
......

y bueno aveces siento que mi traque me lastima y hoy precisamente estaba recargando mi cabeza hacia el lado izquierdo y sentí dolo en mi ojo... como si estuvieran estirandolo hacia adentro

y despues agache la cabeza y la nuez de adan sentí que choco con algún huesito de arriba no se donde y me lastimo y me dolio toda la parte izquierda de mi cabeza, incluyendo en el cerebro, el ojo y pues el nervio no estoy seguro si lo describo bien... espero me ayuden.. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2012 a las 23:27
Hola,

Te recomiendo acudir al Cirujano de Cabeza y Cuello para que pueda evaluarte y descartar alguna anomalía.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por tu respuesta... bueno creo que es lo mejor que se puede hacer, ir directamente con el cirujano y explicar bien la situación...
0
Únete a la comunidad