Vaginitis

prince - 31 ago 2012 a las 19:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 23:02
Hola,
quisiera saber q medicamento es preciso para curar una vaginitis .. fui hace tres semanas al medico y me hicieron un cultivo profundo me salio una inflamacion y a raiz de esto una infeccion .mis sintomas son secreciones de color blanca ,lechosa. sin olor y sin cambio a otro color q no sea blanco .aveces ardor .me mandaron una crema q se llama clindamicina por 6 dias ya la use la secreciona abjado notablemente ya no evacuo esas descargas de hace meses atras ,pero sigo botando tantico todavia ..q puedo hacer? para terminar de combatirla? creo q esta vaginitis es la causada por hongos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2012 a las 23:02
Hola,

Es posible que la infección se deba por un agente micótico es decir por un hongo conocida la infección como candidiasis vaginal. Te sugiero acudir al Ginecólogo para que pueda darte un tratamiento adecuado a base de óvulos y tabletas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad