Femina92
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de noviembre de 2011
-
29 nov 2011 a las 15:06
Romina -
4 sep 2017 a las 00:43
Hola,
Presento ardor durante y a la hora de terminar cada relacion sexual que tengo, quisiera saber que puedo hacer.
Consulta también:
Betacort plus para qué sirve
Betacort plus sirve para la candidiasis - Mejores respuestas
Betacort plus sirve para hongos - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 nov 2011 a las 20:23
Podría tratarse de una candidiasis vaginal por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te revise y te ponga el tratamiento apropiado.
No te recomiendo que te automediques ya que podrías enmascarar alguna otra patología.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
no qiero contradecirte pero ami me sirvio perfectamente, es un generico... los dos son genesricos... y queria decirte tambien que la pregunta que eliminaste hoy era mia.. y era muy importante.. en verdad te digo si te dejo el link me ayudas???
http://salud.ccm.net/forum/affich-95499-estoy-embarazada
gracias si me ayuda y disculpe no qise ocacionar ninguna molestia.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 nov 2011 a las 10:24
Hola jennifer
No es que me contradigas...es que por el hecho de ser medico no me parece ético recetar algo a una paciente que no hemos visto ni explorado...Puedo orientar un diagnostico pero nada mas...
Ayer si te contesté a tu pregunta...Si no viste la respuesta ¿puedes volver a formularla, por favor?
Gracias !
Saludos
hola. bueno te cuento que ami me pasaba lo mismo. pero use una pastilla que se iserta (perdon por esa palabra.) por dnd hacemos pis. te re recomiendo por que es bueeenisima ami me funciono la primera vez que la use...se llama ovufem que tiene metronidazol. en verdad es bueniisima!! bueno yo soy de argentina aca me salio alrededor de 20 pesos. y fue este año.. el mes pasado creo.
y otra cosa que sirve pàra cuidarte en cualqier momento yo siempre la uso dps dal acto se llama betacort plus. vale 12 pesos..
espero que te sirva mucho. y te pido que si podes ayudarme tengo un problema
te dejo el link.
https://salud.ccm.net/forum/affich-95499-estoy-embarazada besos!!
Hola Jennifer soy Romina de Argentina tambien sabes si los ovulos ovufem te los venden sin recets.tenfo el hongo candid albicans hace tiempo y no me lo puedo curar es un ardor constante.desde ya muchas gracias ojala me contestes si lo ves!
Romy yo justo me compre los ovulos ovufem ayer en la farmacia y es sin receta! El farmacéutico no me pidio la receta.
Me costo 60 pesos!! Espero que te sirvan yo empece mi tratamiento hoy!
Yo tambien vivo kn una picason q avese ni aguanto pero es digamos ksi adentro y ya ise el tratamiento del ovulo 10 dias y iva bien despues de q tube relaciones enpese otra vez kn esa picaso y un flujo muy feo ya fui al ginecologo y todo pero nada me calma
30 nov 2011 a las 02:14
http://salud.ccm.net/forum/affich-95499-estoy-embarazada
gracias si me ayuda y disculpe no qise ocacionar ninguna molestia.
30 nov 2011 a las 10:24
No es que me contradigas...es que por el hecho de ser medico no me parece ético recetar algo a una paciente que no hemos visto ni explorado...Puedo orientar un diagnostico pero nada mas...
Ayer si te contesté a tu pregunta...Si no viste la respuesta ¿puedes volver a formularla, por favor?
Gracias !
Saludos