Posible Vaginitis

Resuelto
Femina92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 29 nov 2011 a las 15:06
 Romina - 4 sep 2017 a las 00:43
Hola,
Presento ardor durante y a la hora de terminar cada relacion sexual que tengo, quisiera saber que puedo hacer.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 nov 2011 a las 20:23
Podría tratarse de una candidiasis vaginal por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te revise y te ponga el tratamiento apropiado.
No te recomiendo que te automediques ya que podrías enmascarar alguna otra patología.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
no qiero contradecirte pero ami me sirvio perfectamente, es un generico... los dos son genesricos... y queria decirte tambien que la pregunta que eliminaste hoy era mia.. y era muy importante.. en verdad te digo si te dejo el link me ayudas???
http://salud.ccm.net/forum/affich-95499-estoy-embarazada
gracias si me ayuda y disculpe no qise ocacionar ninguna molestia.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 nov 2011 a las 10:24
Hola jennifer
No es que me contradigas...es que por el hecho de ser medico no me parece ético recetar algo a una paciente que no hemos visto ni explorado...Puedo orientar un diagnostico pero nada mas...
Ayer si te contesté a tu pregunta...Si no viste la respuesta ¿puedes volver a formularla, por favor?
Gracias !
Saludos
0
Únete a la comunidad