Posible Vaginitis [Resuelto]

Femina92 2 Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2011Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Última intervención - 29 nov 2011 a las 15:06 - Última respuesta:  Romina
- 4 sep 2017 a las 00:43
Hola,
Presento ardor durante y a la hora de terminar cada relacion sexual que tengo, quisiera saber que puedo hacer.
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 29 nov 2011 a las 20:23
+3
Vota
Podría tratarse de una candidiasis vaginal por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te revise y te ponga el tratamiento apropiado.
No te recomiendo que te automediques ya que podrías enmascarar alguna otra patología.
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 30 nov 2011 a las 10:24
Hola jennifer
No es que me contradigas...es que por el hecho de ser medico no me parece ético recetar algo a una paciente que no hemos visto ni explorado...Puedo orientar un diagnostico pero nada mas...
Ayer si te contesté a tu pregunta...Si no viste la respuesta ¿puedes volver a formularla, por favor?
Gracias !
Saludos
a bueno... :) creo q estoy embarazada..
te cuento: tengo periodo irregular la ultima vez que estuve indispuesta fue el 25 de octubre hasta el 3 de diciembre. el 19 de nov tuve relaciones con mi novio, y cree que se le rompio el persevativo, no sabemos bien cdo se rompio, yo no senti nada... y bueno hasta ahora no me llego la regla..
no tengo ningun sintoma de estar embarazada... si siento dolores como si stuviera indispuesta y tmb mi pis esta medio rojita.. cm con sangre. hace dos dias.
DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 30 nov 2011 a las 17:24
Puede, efectivamente, tratarse de un embarazo si se rompió el condón ...pero teniendo ciclos irregulares también puede tratarse de un simple retraso.
Te aconsejaría esperar una semana más y hacerte la prueba de embarazo
Tu orina de color rojizo indica que hay hematíes en la orina y eso puede ser signo de infección urinaria. Recoje una muestra para analizarla y llevale el resultado a tu medico.
Muchos saludos !
Hola Dra quiero consultarle porqué en el último acto sexual senti ardor y ahora picazon. Muchas gracias
A mi me paso igual q puede ser? Ya fui a la ginecologa y m tengo q realizar unos estudios estoy preocupada
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
-1
Vota
hola. bueno te cuento que ami me pasaba lo mismo. pero use una pastilla que se iserta (perdon por esa palabra.) por dnd hacemos pis. te re recomiendo por que es bueeenisima ami me funciono la primera vez que la use...se llama ovufem que tiene metronidazol. en verdad es bueniisima!! bueno yo soy de argentina aca me salio alrededor de 20 pesos. y fue este año.. el mes pasado creo.
y otra cosa que sirve pàra cuidarte en cualqier momento yo siempre la uso dps dal acto se llama betacort plus. vale 12 pesos..
espero que te sirva mucho. y te pido que si podes ayudarme tengo un problema
te dejo el link.
http://salud.ccm.net/forum/affich-95499-estoy-embarazada
besos!!
Romy yo justo me compre los ovulos ovufem ayer en la farmacia y es sin receta! El farmacéutico no me pidio la receta.
Me costo 60 pesos!! Espero que te sirvan yo empece mi tratamiento hoy!
Hola cuanto dia se toma el ovulo ubufem
Yo tambien vivo kn una picason q avese ni aguanto pero es digamos ksi adentro y ya ise el tratamiento del ovulo 10 dias y iva bien despues de q tube relaciones enpese otra vez kn esa picaso y un flujo muy feo ya fui al ginecologo y todo pero nada me calma
Tamara > Tamara - 20 nov 2016 a las 13:47
Espero una respuesta doctora
Romina > Tamara - 4 sep 2017 a las 00:43
Si no usas con tu pareja preservativos] puede que el también esté infectado y por eso vuelvas a contagiarte. Podría tratarse de tricomoniasis, una enfermedad que se transmite por relaciones sexuales. Saludos.
Comenta la respuesta de jennifer