Posible Vaginitis

Resuelto
Femina92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 29 nov 2011 a las 15:06
 Romina - 4 sep 2017 a las 00:43
Hola,
Presento ardor durante y a la hora de terminar cada relacion sexual que tengo, quisiera saber que puedo hacer.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 nov 2011 a las 20:23
Podría tratarse de una candidiasis vaginal por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te revise y te ponga el tratamiento apropiado.
No te recomiendo que te automediques ya que podrías enmascarar alguna otra patología.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

no qiero contradecirte pero ami me sirvio perfectamente, es un generico... los dos son genesricos... y queria decirte tambien que la pregunta que eliminaste hoy era mia.. y era muy importante.. en verdad te digo si te dejo el link me ayudas???
http://salud.ccm.net/forum/affich-95499-estoy-embarazada
gracias si me ayuda y disculpe no qise ocacionar ninguna molestia.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 nov 2011 a las 10:24
Hola jennifer
No es que me contradigas...es que por el hecho de ser medico no me parece ético recetar algo a una paciente que no hemos visto ni explorado...Puedo orientar un diagnostico pero nada mas...
Ayer si te contesté a tu pregunta...Si no viste la respuesta ¿puedes volver a formularla, por favor?
Gracias !
Saludos