17 años y sigo sin menstruar

Resuelto
irasema - 17 feb 2011 a las 11:42
 suu - 30 abr 2011 a las 01:44
Hola,
La danza es mi profesión y a mis 17 años aún no he menstruado por primera vez y eso me preocupa.
Me gustaría saber si a pesar de no menstruar podría hacer el amor con mi novio? Será que mi vagina esté lo suficientemente "grande"?
Me da pena tener que hacer ese tipo de preguntas por Internet, pero no me atrevo a hacérselas a nadie personalmente.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
17 feb 2011 a las 17:18
Hola,
Es muy frecuente encontrar tu caso entre las personas de tu profesión.
En mi opinión, deberías ir a consultar con un ginecólogo. De paso, te informo que el no haber tenido todavía tu primera menstruación, no significa que tu vagina sea estrecha. Respecto a tus primeras relaciones sexuales, podrían ser problemáticas en vista de que como aún no posees lubricación, pudieran ser dolorosas.
En resumidas cuentas, lo mejor es ir cuanto antes a consultar con quien te brindará ayuda eficaz y profesional.
0
a hola yo ya casi cumplo 18 y aun no tengo menstruacion y no practico ningun deporte me daba pena pero si quisiera que me pudiesen ayudar tube una menstruacion hace como 5 años y otra en diciembre y apenas una hace dias pero su coloracion es rara
0
Únete a la comunidad