Preocupada

nagrita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 09:28
nagrita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 09:46
Hola,
bueno hace cuatro años que tengo la T de cobre hace unos meses atras me hice unos exámenes y me salio que la tenia un poco corrida entonces mi pregunta es la siguiente hace unos meses me he estado sintiendo un poco rara he sentido muchos vómitos siento algo que se mueve en mi vientre mi regla la he tenido muy irregular me dura 3 a 4 días después de que se me corta vuelvo a sangrar de nuevo y por mucho mas tiempo esto me tiene muy preocupada entonces quería preguntar puedo estar embarazada si tengo el tratamiento bueno espero que me puedan ayudar y darme un concejo para poder orientarme un poco mas

1 respuesta

nagrita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 09:46
por favor ayúdenme tengo 18 años y no se que hacer
0
Únete a la comunidad