Duda????

Resuelto
Nhenha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 - 1 sep 2012 a las 08:50
 Nhenha - 4 sep 2012 a las 03:25
Hola,
a todas tengo una super duda ... el mes pasado mi periodo fue del 23 al 29 de julio mi pareja termino a dentro de mi ese ultimo dia soi regular pero este mes no me habia bajado sino hasta el 30 de agosto pero muy poco sangrado me e sentido mal con poco apetito pechos muy duros pequeños tirones en los ovarios y mucho dolor de cabeza sera q este embarazada aunq aya tenenido sangrado solo dos dias aclaro mi periodo dura 7 dias y soy de mucho sangrado porfavor q alguien me ayude se los agradesere =)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 sep 2012 a las 22:12
Hola,

A mi parecer no existe posibilidad de embarazo ya que estuviste reglando, pero para estar más seguros te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Para más información te sugiero visitar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
gracias me as salvado la vida y siii realize una prueba de orina y salio negativa lo que tenia era estres gracias
=)
0
Únete a la comunidad