Tengo apnea

ALE - 3 sep 2012 a las 02:16
quintale22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 04:55
Hola,
soy DANIEL y hace 3 años que sufro de apnea y queria saber si puede ser porque me hice implantes dentales en casi toda la boca y despues de eso empece con la apnea . me levanto muy cansado y con mucho mareo y nauseas.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 04:36
hola
bueno en realidad tus sintomas peuden deberse a causas como anemia, obesidad, presencia de reflujo gastroesofágico. te recomiendo te hagas un chequeo médico, sobre todo si presentas mucho cansancio al caminar unas cuadras o al subir escaleras.
hasta pronto
gracias por escribir
quintale22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 04:55
hola tengo chequeos reciente completos y hasta una ecografia de higado,pancrias y besicula peso 78 kilos y mido 1m.80 y como sano . de lo que me contestastes no me ayudo en nada . y tampoco me contestastes si tiene que ver mi apnea con los implantes que te comente en el anterior mail . la pregunta es quien me puede ayudar o a donde puedo ir o que hacer. gracias