Hola,
buenos días espero que me puedan ayudar, hace al rededor de 3 o 4 semanas tuve relaciones con mi novia. eso fue un miércoles y ella esperaba su regla como el lunes o martes de la semana que seguía (osea que según nosotros lo hicimos en los días menos fértiles) usamos condón (y ya no lo habíamos hecho desde hace como medio año, el punto es que ella me dijo que se le adelanto la regla que el sábado en la mañana posterior a la relación le bajo un sangrado color marrón y que después su regla le vino normal sábado, domingo, lunes, y martes y que después el martes por la tarde le volvió a bajar el flujo o sangre color marrón. ahora yo no se por que el flujo ese si este embarazada, sea una infección (dice que yo en un momento trate de penetrarla por el ano, pero yo no me di cuenta. y que como no se pudo regresamos a la vagina) o por que no lleva una vida sexual activa (por que no lo había hecho ella desde febrero, dice que cuando la estaba penetrando le dolía)
por que el adelanto? por que el flujo color marrón antes y después de la regla ?
Gracias por ayudar
hola
bueno en realidad el flujo antes y despues de la regla puede ser normal o debido a una inflamación cervical producto de la relación sexual o debido a una infección vaginal debido al cambio de ph que produce el contacto con el semen en la vagina, esto en especial es ams factible cuando existe dolor y por lo tanto laceraciones.
si persiste con las molestias acude a ua evaluacion ginecologica apra que le receten algunos ovulos.
hasta pronto
gracias por tu consulta