Es posible?

Loreto19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 18:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 sep 2012 a las 19:14
Hola, Tengo 19 años y hace 2 años que tengo relaciones sexuales con mi pololo, primero usabamos preservativos pero luego decidí tomar pastillas anticonceptivas las que tuve que dejar porque me produjo un edema nudoso en mis piernas, como las pastillas me salian un tanto caras me contaron de que en el consultorio podia ir gratis y fui, me atendio un matron y me receto inyecciones, primero me inyectaron depo prodasona... asi segui por varios meses hasta que me vio otro matron que me receto el cyclofem y me dijo que me duraba 3 meses la inyección, me inyecte y cuando tuve control con otro matron me pregunta por las inyecciones y me pregunta cuando me inyecte el mes anterior y le dije que me habia inyectado hace 3 meses, me dijo que como podia haberme inyectado hace 3 meses si me habian recetado cyclofem que era cada mes, osea tuve relaciones sin protección durante 2 meses! a fin de mes siempre me llega la regla (cuando me inyecto) pero mi regla me llego hace 2 semanas lo que me parecio raro porque ademas me duro como 3 dias y solo salia un manchon cafe, me hize un test que me salio negativo pero ella me dijo que debia esperar porque solo hace 2 semanas me salieron los manchones cafes, puedo estar embarazada? que puedo hacer! esperar 2 semanas para saber la respuesta me parece demasiado y estoy demasiado nerviosa y estresada, ayudeme por favor! :c

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 19:14
Hola Loreto19,
Para cerciorarte de si estás o no embarazada, te sugiero realizar, cuando hayan pasado 2 semanas de la última relación de riesgo, una prueba en sangre en un Laboratorio que te haga conocer tu estado actual. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Antes de continuar planificando con las inyecciones contraceptivas, consulta con un ginecólogo quien te ayudará a elegir la mejor opción para ti y te explicará cómo funcionan.