Estoy realmente preocupada...

nelydigitalizdor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 19:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 sep 2012 a las 21:06
Hola,

mi pregunta es la siguiente, tube relaaciones con mi esposo en el primer dia fertil, puedo quedar embarazada?? resulta que practico spinning, y tengo miedo por eso...me realize la prueba de farmacia 4 dias antes de mi periodo y salio negativa, entonces me inyecte...pero aun no veo venir mi menstruacion, estare embarazada o se me retraso por la inyeccion??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 sep 2012 a las 21:06
Hola nelydigitalizdor,
El embarazo es factible que se produzca en el período fértil, pero para que la prueba realizada te pudiera dar un resultado confiable tan temprano como la hiciste, debía ser en sangre y no una casera. Tampoco debiste de aplicarte la contracepción inyectable, sin estar segura de no estar embarazada.
Lo mejor es que visites a tu ginecólogo para un control y la orientación adecuada.