Urgente!! quien me puede ayudar :(

corazon de melon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 07:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2012 a las 14:56
Hola buenos dias!!! tengo una gran inquietud, espero puedan ayudarme: bueno le comento que tuve mi periodo unos dias adelantado y suelo durar de 4 a 5 dias pero esta vez solo dure 3 dias y no igual que las veces pasadas.. a los 2 dias de haver dado por terminado mi periodo tuve relaciones y para no tener problemas de embarazo tome la pastilla de emergencia, aclaro no es la primera vez la tomo pero no se si lo que me este pasando sea efecto de la misma, por que pasaron 7 u 8 dias de haver terminado mi periodo y me bajo de nuevo ando con sangrado abundante y lo curioso es que no mancho mucho la toalla solo al ir al baño es cuando mas me sale ya tengo 4 dias asi, estoy preocupada por que no tengo idea que es lo que sucede.. alguien ayudeme gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2012 a las 14:56
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.