Hola tengo una duda sobre si estoy embarazada

sindiluu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 19:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 sep 2012 a las 21:38
Hola,
me duelen un poco los pechos sale un liquido blanco y me duele la espalda parte baja me sentido ultimamente muy cansada y con mucho sueño pero lo mas raro esque me esta bajando (mestruacion) un liquido cafe y muy escaso y siento colicos me pueden dar un consejo la verdad si me encantaria estar embarazada ya tengo dos hijos y este seria el tercero gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 sep 2012 a las 21:38
Hola,

Si el sangrado que tienes no es de las mismas características que tu menstruación habitual por lo que presumes que no se trata de ella y tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles, entonces hay la posibilidad de un embarazo para lo que te sugiero hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta.Te dejo esta información para que la leas:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.