12 dias desde que llego mi periodo y no se va

darki chick Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 22:39
 A. Valastro - 8 sep 2012 a las 05:41
Hola, me llamo Anabeth y tengo un problema, hace ya casi un mes desde qu me coloque mi primera inyeccion anticonceptiva y luego de 15 dias mi periodo llego nuevamente tal y como indico el medico pero ya hace 12 dias desde que me llego mi periodo y aun no se me va.. Es normal esto con el uso de anticonceptivos...? Y debo esperar a que se valla normalmente..? Que debo hacer estoy algo preocupada..?
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 sep 2012 a las 23:30
Hola,

No es normal que tengas esa reacción te sugiero acudir al Ginecólogo para que te pueda evaluar y determinar la causa del sangrado.


Gracias por escribir
1
Oye tal y como dijiste no era normal mi sangrado el medio que dio una indicacion e inmeditamente se detuvo gracias por eso....
Ahora otra pregunta, al momento de tener relaciones se sangra cuando se rompe el himen o no xk yo tuve mi primera relacion hoy y aunque no se dio la penetracion total sangre y eso me asusto mucho..
0
Únete a la comunidad