VPH

Supernova22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 22:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 sep 2012 a las 23:30
Hola,
Siempre tuve mucha vergüenza de mi cuerpo, hace unos días me fui al doctor a hacerme una revisión genital. Me dijeron que tengo HPV (vph) cerca del ano y me preguntaron si alguna vez había tenido relaciones sexuales anales y si fueron sin protección. La verdad es que aun no he tenido relaciones de ningún tipo. El doctor me dijo que pudo haber sido contagio a través del parto, pero yo nací por cesárea. Desde muy chica padezco de las verrugas, nunca les di importancia.. supongo que fue la ignorancia. Hay forma de que las tenga sin haber tenido relaciones sexuales? Me pude haber contagiado de alguna otra forma? Pregunte en otro foro y me dijeron que podía haber sido una violación y no lo recuerde, porque también tengo una fisura anal hace mucho tiempo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 sep 2012 a las 23:30
Hola,

Para el contacto con ese virus tu piel debió haber estado expuesta al contacto con otra piel infectada. Ahora existe una forma de contagio que se da a través de sábanas o ropas contaminadas conocidas como fomites, es posible que alguna forma de contagio hayas tenido para adquirir este virus. Te sugiero cuidarte con preservativos al tener relaciones sexuales y evitar parejas inestables.

Gracias por escribir