Podria estar embrazada

nerma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 06:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2012 a las 12:25
Hola,
bueno lo que me paso es que hace como dos meses tube un aborto... y pues aun no m termina de salir el liquido del pecho pero bueno el caso es que volvi a tenr relaciones como hace ya desde dos semanas o mas peor sin proteccion sollo una vez tome pastilla d emerg. entonces hoy desperte totalmnte mareada con un poco de asco, y note que mis pies estaban un poco inchados... mi pregunta es podria estar embrazada de nuevoo ...y luego mi pecho esta raro nose si me tenga que rpeocupar porque una mama esta como hinchada y se nota mas que la otra peor no hay dolor ni nada de eso que sera podria estar embrazada o sera otra cosa nose..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 sep 2012 a las 12:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Puede ser por la toma del postday. Si ya tuviste una mala experiencia ¿porque no usas preservativos? Se mas cuidadosa para no pasar por momentos de angustia. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.