Preclampsia

Resuelto
isabel - 19 feb 2011 a las 10:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 feb 2011 a las 08:53
Hola, doctor, mi nombre es isa y hace 5 meses tuve a mi bebe con cesarea urgente por problemas de preclampsia severa. Desde entonces me he obsesionado con medirme la tension a todas horas y siempre la tengo bien, normalmente a 12/7. Pienso que si no me la tomo me va a subir. Mi pregunta es la siguiente: piensa usted que no deberia tomarmela tanto o dejar de tomarmela por un tiempo? ya que esto esta afectando un poco a mi cabeza y no me deja vivir.
Y otras de mis dudas es saber si la tension se toma en el brazo izquierdo ya que yo soy diestra.
muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 08:53
En primer lugar debes tener en cuenta que la preeclampsia es una enfermedad propia del embarazo por lo tanto una vez culminado éste la patología desaparece por completo. No hay diferencia alguna al tomarse la presión en un brazo o el otro. Te recomiendo consultar con un psicólogo para que te sugiera alguna terapia con la cual puedas sobrellevar mejor esta ansiedad que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad