Molestia en la axila derecha

Resuelto
Mega69 - 19 feb 2011 a las 11:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 feb 2011 a las 08:53
Hola,
tengo 41 años y hace dos años tuve un bebe. Desde entonces siento una pequeña molestia en la axila derecha, antes de la la regla, a veces es un granito doloroso que despues desaparece, otras como ahora, no es un dolor fuerte, es como si fuera muscular, pero siempre en la axila.
He de decir que hace 4 años a mi madre la operaron de un tumor canceroso en la mama derecha y creo que desde entonces me ha afectado, y cada vez que voy a hacer el control mamario estoy aterrorizada.
Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Desde ya muchas gracias por la atencion

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 08:53
Si la pequeña tumoración se modifica con los ciclos menstruales es más probable que se trate de algo benigno como un fibroadenoma mamario, pero ante la sospecha y el antecedente familiar sería preferible que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad