Vulvovaginitis?

Ann95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 04:18
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 04:22
Hola, agradecería mucho que alguien me ayude, necesito un profesional, pero mi situación es delicada, hace poco tuve relaciones con mi novia (soy mujer) y después de ello mi vagina se ha inflamado, mis labios menores, y hasta el clitoris, estan muy rojos e irritados, me pican y arden mucho, tambien tengo un flujo blanco..que tiene olor, no muy fuerte pero tiene (aunque yo siempre lo he tenido incluso antes de la relación)..no sé que hacer, es muy incomodo y no es lo tipico que pasa luego de una primera vez..debería ir a consulta con un ginecologo pero soy menor de edad, mis padres nisiquiera saben de mi sexualidad..y tendria que dar explicaciones..necesito ayuda urgente!!!! estoy contra la espada y la pared y pica muchooo

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 04:22
Hola,
es muy probable que tengas una infección vaginal, lo cual como tu notas puede ocurrirte si tienes o no relaciones sexuales, por lo cual te recomiendo acudir al ginecólogo para que te pueda recetar tratamiento y puedas dejar de tener esta molestia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad