No me puedo curar la vulvovaginitis

Resuelto
usuario anónimo - 27 jul 2013 a las 09:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 02:46
Hola buen dia, mi nobre es Rosario y hace un año empece a tener en el area de la vagina yo soy sexualmente inactiva pero uso desodorantes intimos y jabones perfumados, sin embargo deje de usarlos por lo mismo y me ponia una pomada llamada "vitacilina bebe" para calmar las molestias despues use el tratamiento de 3 dias de Canesten, pero como despues de 3 o 4 meses y senti una leve mejoria pero no del todo, despues el problema persistio por lo que use otro tratamiento uno llamdo "vagitrol" y tampoco me sirvio, use vinagre, bicarbonato y tampoco, investigue un poco mas y mis sintomas no correspondian a la vaginitis bacteriana ya que no tengo mal olor ni flujo gris ni abundante y conservo una buena igiene tampoco creo que sean las tricomas por que no he tenido relaciones en mas de un año, solo el prurito intenso es el sintoma asi que tome un tratamiento mas intenso contra los hongos tome ketoconazol 200mg. 2 pastillas por 5 dias y en los 3 primeros dias clotrimazol en las noches por medio de aplicadores vaginales, senti otra vez una mejora que no duro y ahora tengo el area vaginal interna (por que me he observado con un espejo) toda enrojecida al igual que la entrada de los labios mayores y me arde.
Por favor espero puedan ayudarme no se que mas hacer estoy desesperada.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 jul 2013 a las 13:01
Hola,

Debes hacerte un cultivo de secreciones vaginales para detectar el germen implicado y dejar de tener relaciones sin protección, pues ese es un medio de recontagio, que tu pareja reciba tratamiento también. Hazte un papanicolao.

Saludos y gracias por escribir
0
usuario anónimo
30 jul 2013 a las 06:35
Pero no tiene idea de que pueda ser?
Honestamente ir al ginecologo es la solucion ovia pero si pudiera ir no me meteria a estos foros (no cuento con seguro y uno particular no se que tan caro pueda ser)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 jul 2013 a las 00:41
Sin exámenes auxiliares y estudios no se te puede ayudar.

Saludos
0
usuario anónimo > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
27 dic 2014 a las 06:24
Hola, perdon por tardar en contestar. Le comento que esta enfermedad ya se volvio cronica, no me he curado, sigo usando vitacilina bebe para calmar las molestias, pero estoy lejos de curarme; me he echo los examenes y el resultado fue: Enterococcus faecalis, me recetaron amoxicilina con acido clavulanico y no me cure, investigue y he descubierto que esta bacteria es extremadamente dificil de matar...mi pregunta ahora es... devido a que llevo mucho tiempo con la infeccion y como el enterococcus es muy resistente, es posible que ya no tenga cura??
Estoy muy preocupada ya no puedo con esto lei que el linezolid puede ser efectivo y una doctora me lo receto pero es exageradamente caro, he leido de otros tratamientos pero me han confundido mas y mas...... ayudeme por favor
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 ene 2015 a las 02:46
Lo que pasa es que tienes una mala técnica al limpiarte después de defecar, este germen proviene de las heces.
0
Únete a la comunidad