Duda...

elvii - 10 sep 2012 a las 22:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 sep 2012 a las 12:47
Hola, :))
tengo 20 años hace tres años mantengo vida sexual activa con mi novio y de la unica forma que nos cuidamos es que el no se viene dentro de mi bueno, lo raro esque mi regla me viene el 8 de cada mes hace tres meses que fue el 8 de julio me vino muy normal solo que de un color marron demaciado, luego el mes siguiente(agosto) me vino pero el 7 normal rojito, luego tuve relaciones con mi novio el 21 de este mes y ahora me deberia de llegar el 7 u 8 de septiembre , estamos a 10 y aun no me llega osea tengo dos dias de retraso ,podria ser embarazo ' o talvez algo mas?? los unicos sintomas que tengo es fatiga, pero me cambia mucho mi apetito aa y eso si tengo flujo vaginal constante muy liquido como si tuviera mi regla aveces blanco, aveces amarillo... bueno esa es mi gran dudaaa agradec eria mucho su resp. miL graciias suertee!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
11 sep 2012 a las 12:47
Hola,

El "método" que usas no es un método porque no sirve, usa preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad