Dudas

peluchina - 11 sep 2012 a las 02:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2012 a las 14:09
Primero que nada buenas tardes, y muchas gracias por su respuesta, solo tengo duda en esto,,,, usted refiere que me haga una fraccion beta 10 dias despues de la relacion sexual,,, pero lo mio ya paso un mes,,,, y hoy 10 de sept. me hize la prueba de embarazo en orina y marca negativo y nuevamente me hice otro este mismo dia a las 03.15 pm y negativo... aun asi me hago la fraccion beta.
Disculpe mi ignorancia.....
De antemano muchas gracias y de verdad que los felicito por esta comunicaciòn que hay entre ustedes y los usuarios, aunque cabe mencionar que la mayor parte de la dudas del embarazo es que nosotras mismas no nos cuidamos.
Espero su amable respuesta.
Responder a este hilo
Haga preguntas
Este documento intitulado « duda si estoy embarazada » de Kioskea (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
Únete ahora
No es usted todavia usuario?
inscrìbase, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite llevar un seguimiento detallado de sus consultas.

Ser miembro le permite gozar de otras opciones adicionales.
Click here to find out more!
Ùltimos consejos

Dolores en la ingle: principales causas
Hernia inguinal
Exámenes de orina: proteinuria, examen citobacteriológico de orina, hemoglobinuria
Contaminación por hantavirus: lo que hay que saber
Poliartritis reumatoide: el examen radiológico
Neumotorax: síntomas y tratamiento

Todos los consejos
Hola,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 sep 2012 a las 14:09
Tu pregunta ya fue respondida
0
Únete a la comunidad