HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO... ¿SI O NO?

miranda maroño Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 20:20
toffe8460 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 20:29
Hola,

TENGO 22 AÑOS
JAMÁS HE IDO CON UN GINECÓLOGO
NO TOMO NI HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS
TENGO UNA VIDA SEXUALMENTE ACTIVA
Quería saber si es necesario realizarme una prueba de embarazo...mi novio y yo lo hacemos sin protección, pero el se viene afuera de mí. El mes pasado lo hicimos al cuarto día de mi período que es lo que me dura y se vino adentro de mí; ya no había sangrado sólo líquido café pero muy poco. Soy muy regular, a excepción de este mes porque se me adelantó una semana mi periodo, fué muy abundante, que casi nunca lo es; me duró lo mismo...y desde una semana antes tengo mucho cansancio, sueño, cambios de humor, me siento depresiva y he adelgazado mucho.
Quisiera saber si es conveniente realizarme la prueba.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN =)

1 respuesta

toffe8460 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 20:29
Yo creo que de estar cansada y el peso, es mas psicología que embarazo. Es muy difícil quedarte porque aun no estabas ovulando. Suerte.
0
Únete a la comunidad