Por favor una orientacion

linm Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 02:48
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 sep 2012 a las 12:35
Hola,
Hola,
una pregunta comence a tomar diane 35 y la empece el dia q me vino el periodo,, y ps mi periodo dura son 6 dias siempre y ps no se kiere ir mancho no es mucho pero sigo manchando y es primera vez q empiezo con anticonceptivos me vino el 22 la regla y ps aun sigo manchando y hoy acabe la ultima pastilla de diane 35 pero no se xq la regla nunk se me fue y de paso es como negra la sangre y huele mal.. kiero saber xq es normal o que eso no lo se,, respondanm

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
13 sep 2012 a las 12:35
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo este puede ser la causa que aún sigas menstruando.

Saludos y gracias por escribir.
0