«SOS» AYUDA POR FAVOR

anonimo dge Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 00:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2012 a las 00:40
Hola,
desde esta semana he tenido varias molestias sensación de hambre TODO el tiempo eructos nauseas, le he preguntado a varias personas y me dicen molestando que es un embarazo lo cual no creo posible ya que la unica posibilidad de haberme embarazado fue el 21 de julio, pero mi periodo me llego normal el 23 de julio y el 18 de agosto, pero tengo una gran duda muchos nervios desde que me dieron la posibilidad ya que mi amigo es medico y aun no me llega la regla este mes ... también me dijo que podrían ser nervios por unos proyectos que tenia que presentar o mucho esfuerzo físico ya que el domingo realice mucha actividad o tambien gastritis ya que no llevo un orden en mis comidas .... que me recomiendan hacer ? gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 sep 2012 a las 00:40
Hola,

Has menstruado ya 2 veces entonces no hay embarazo. Lo tuyo es un problema estomacal, probablemente reflujo, acude al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad