Puedo quedar embarazada

karlapaola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 00:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2012 a las 00:41
Hola,
amiga te comente que el 4 de setiembre tuve relaciones pero tengo miedo que haya quedado embarazada porque segun el no termino dentro fue afuera mi regla debia venirme el 13 de setiembre no soy regular pero esttoy un poquito enferma tengo una infeccion en los riñones y me sacaron examenes de orina y sangre en esos examenes tambien salen si estuviera embarazada porque me han colocado antibioticos pues me encontraron pus en los riñones tengo miedo porque no tengo regla o debo esperar.
que puedo hacer aamiga estoy desesperada esos examenes fueron completos y el de sangre tambien ya hubiera salido o tienen que realizarme otros examenes para el embarazo.
espero tu respuesta lo mas antes posible para estar tranquila
mil gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
15 sep 2012 a las 00:41
Hola,

En esos exámenes no sale embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad